Los días martes a eso de las 22:00 hrs. en TVN, el exitoso comediante “Coco Legrand” tiene su programa estelar de humor, en donde fiel a su estilo de humor realiza sus característicos monólogos que estarán inspirados en el libro "Con el Coco en el diván", que escribió junto a la sicóloga Pilar Sordo, a lo que se le suman una series de sketches en donde algunos personajes públicos participan, además del acompañamiento de la actriz Paola Volpato.

El programa en si es bastante entretenido y divertido, además se expresa muy similar a lo que hace en sus café concert con tallas un poco subidas de tono y su típica garabato en el momento justo, cuando corresponde, sin caer en lo ordinario ni grotesco. Lo único “malo” o que no me gusta son las múltiples propagandas comerciales que realiza, interrumpiendo a veces las historias, y no se la “risas” que colocan al ser grabadas hacen perder un poco el encanto que se tiene al ver un programa en vivo, pero sin duda es un gran programa totalmente recomendable en donde el maestro “Coco Legrand” se luce en la television.

2 comentarios

Anónimo dijo... @ 1 de abril de 2008, 23:45

yo te hare un comentario y puede ser que no lo pongas en esta pagina.
creo que el programa es malo.
priero que todo, esta lleno de prejuicios, y simplicidades, no son mas que los mismos simplismos y prejuicios los que hacen reir. el problema del simplismo es que fenomenos complejos los transmite de una forma equivoca. El hecho de haga el papel del psicologo es complicado, entrega un mensaje que no es el que se espera que un psicologo entregue; una persona que para con sus pacientes tiene puros peros... y los critica a escondidas... soy psicologo, y yo no soy asi, y muchos que realmente tienen problemas podrian evitar ir al psicologo porque ven de parte de estos exceso de juicios... lo cierto es que para criticar no hay que ser psicologo, asi que, que tomara ese personaje estaba de mas, cualquiera critica... los psicologos de hecho son los que mas guardan silencio... (excepto la que le escribe los guiones)
talvez el problema del coco, es que le falta ir al psicologo,porque cuando en este ultimo tiempo, uno lo escucha hablar, uno se da cuenta de que se ha transformado en un viejo perdido sin ideales que vive por el recuerdo de cosas que ya no son. un hombre herido por el mundo que intenta a duras penas salir vivo de el para luego preparase a morir. un hombre que no ha logrado adaptarse a los cambios, y que se resiste a ellos de la manera mas radical, una persona evitativa, que evade con el chiste. yo creo que finalmente coco legran es una persona que renuncio a cambiar el mundo, y por ello renuncio a la posibilidad de vivir en el, pero no deja de vivir del mundo, porque de su rechazo hacia el, se paga el pan. siempre esta haciendo recuerdos... antes era un tipo de humor de actualidad, observaba lo que pasaba en el momento y lograba hacer interesantes paralelismos, sin embargo hoy en dia su humor esta lleno de prejuicios, los mismos que lo hieren y de simplismos, los mismos que le permiten sostenerse, realizando un eterno retorno a lo que en algun momento extravio porque desaprovecho la oportunidad o porque otros se la negaron, y todo como una manera de poder seguir sobreviviendo,asi el gana dinero diciendose que se siente mal... de seguro el ahi esta lo mas alejado de ser terapeuta, por el contrario es un paciente, porque toda esta catarsis que intenta en cada programa es terapeutico para el, y le permite vivir otra semana mas... como suele suceder con algunos pacientes.

Anónimo dijo... @ 2 de abril de 2008, 13:47

es una especie de satira al trabajo de los psicologos, la gente comun sabe que no son asi realmente, como todo tipo de humor el exagera las cosas, y en este caso a los psicologos, y estoy de acuerdo en lo que dice el comentario de mas arriba sobre que el colo se cree joven, y tendria que ver mas su carnet de identidad para saber que es un abuelo xD

Publicar un comentario