En estos días se a hablado demasiado de este señor llamado Leonardo Farkas, se a hablado desde una supuesta candidatura presidencial en el 2010, de sus cuantiosas donaciones a la teleton, de su participación como artista de la teleton (hombre orquesta (?) ), de sus grandes propinas a las personas que lo “atienden”, de sus empresas mineras, de la demanda de sus socios australianos, etc.

Para mi simplemente es una persona bastante peculiar, es un exitoso empresario, y un payaso con plata con ganas de figurar a toda costa en los medios, lleno de ego como la mayoría de las personas que se las dan de “artista”, que tiene una legión de súbditos tras de él, con el objetivo que este señor les de una propina, trabajo o alguna donación, prácticamente se podría decir que la “gente” le anda mendigando plata, y el señor Farkas se aprovecha de eso, y va subiendo en popularidad.
No me extraña que en una hipotética presidencial, la gente votara por Farkas y saliera incluso como presidente, la gente quizás lo elijan, no como por ser un mejor candidato, sino por un rechazo colectivo a este síndrome político de los políticos actuales, el aburrimiento de las distintas cagadas de la concertación y el no apoyo a la derecha, lo que sea que llegara a pasar en el futuro próximo será bastante “llamativo”, y eso Farkas lo sabe, y se aprovecha de eso..

4 comentarios

Anónimo dijo... @ 25 de noviembre de 2008, 1:20

es simplemente un charlan con moneas, y mas encima la plata es de su señora xD

Anónimo dijo... @ 1 de diciembre de 2008, 18:22

GRANDE FARKAS, SE PASO CON LA DONACION DE MIL MILLONES!

Anónimo dijo... @ 26 de febrero de 2009, 21:45

Hombres como este,guerreros ,luchadores e iluminados por la suerte,nesecita este pueblo que se esta enfrentando lentamente a momentos dificiles- Multipliquemos a este titan por solamente 100 mas, poderosos y ricos hombres que han oradado las entrañas de nuestra tierra y han oradado el espiritu el alma y la sangre de los hombres de nuestra aptria,a fin de lograra incalculables riquezas,y tendremos un alivio en la nesecidad y la pobreza.
quienes son sus detractores:aquellos que simplemente entienden su mensaje "ayuden un poco,uds. que tienen mas";simple. Pero el tacaño y avaro no quiere que penetren sus bolsillos,entonces pretenden destruirlo,para acallarlo y seguir embelecidos en su ciega codicia. "LO QUE TENGO ES MIO".
Nadie parece entender que este señor no regala dinero. Solo regala un pequeño sueño. El que es inteligente multiplicara esos $10.000 que recibio de regalo,que es mucho mas de lo que organismos sociales dan.
un pequeño comerciante gana a veces en todo un dia ese dinero,y muchas veces ,este pequeño comerciante no puede trabajar porque no tiene el capital inicial.
FARKAS eres un titan que dificilmente podras vencer a los poderes facticos. Si no caudiclas llegaras. Te admiro no por tu dinero,sino por lo que pretendes introducir en esta decadente y egoista sociedad.

Anónimo dijo... @ 26 de febrero de 2009, 22:05

FARKAS.
Tu actuacion en viña : soberbia,irradias alegria ,contento ,felicidad,porque tan solo pretendes entregar una sonrisa,un momento alegre,un canto ,un grito y eso te hace feliz a ti. Lo entregastes a la galeria,al pueblo.
nada persigues ,solo regalar pequeños sueños y una fraccion de felicidad,tan nesecitada hoy.
Nuevamente tu contento y tu transparencia y honestidad ha generado anticuerpos.
Siempre son los que mas dinero tienen ,quienes te critican.
Porque?,porque para ellos eres un mal ejemplo. Imaginate si te siguieran, tendrian que sacar 10 lucas de sus 2,3,4, 5,10 millones y mas que ganan por mes. NO SEÑOR
ES UN MAL EJEMPLO.
Fuerza PROMETEO . Se que lo lograras : cambiar tan solo a un avaro.

Publicar un comentario