Esta semana se vera la eliminación de uno de los favoritos del reality 1810, Gonzalo Egas fue eliminado en una prueba por el pololo (?) de Angélica Sepúlveda (la chuky) por Arturo Prat, la prueba consistió en un recorrido que mezclaba habilidad, equilibrio y fuerza en donde tenían que recorrer un circuito con unos baldes llenos de agua y rellenarlo a un recipiente.

Aparentemente todo fue planeado por la “chuky” Angélica, quien trabajo psicológicamente a Gonzalo, diciéndole unas cuantas verdaderas, lo que lo descoloco y entro inseguro a la prueba de eliminación, todo esto se vera recién el miércoles y se aclara como fue este hecho

Los productores del reality de canal13 al ver que se fue uno de los pilares de 1810, aumentaron en 2 mas los “cupos” para entrar al repechaje y así poder entrar nuevamente Gonzalo, en total entrara en el repechaje de 1810 Camila y Leticia por la mujeres, y Arturo Longton y Gonzalo Egas.


14 comentarios

Anónimo dijo... @ 28 de marzo de 2009, 17:23

todavia no lo puedo creer gonzalo es uno de los mas fuertes yo creo que no estaba muy concentrado porque el es buenicimo ojala que cuando entre nuevamente gane me encanta

Anónimo dijo... @ 30 de marzo de 2009, 13:01

0 aporte de egas en el realiti se lo llavaba acostado y mas encima tratando mal asu polola tan tonta que lo aguantaba si el la tenia para pasar el tiempo alla adentro.

ALEJANDRA dijo... @ 31 de marzo de 2009, 11:43

OSEAA...ENCUETRO INCREIBLE QUE EGAS ESTE FUERA DEL REALITY,YA QUE ES UNO DE LOS FIJOS PARA GANAR ESTE....ME ENCANTARIA QUE VOLVIERA CON LAS PILAS PUESTAS POR QUE ES INMENSO COMPETIDOPR Y ES UN MINO QUE APARTE DE LOS PROBLEMAS QUE TUVO EN EL PASADO ES UN MIBNO MUY CARIÑOSO,JUGUETON Y AMOROSO,OJALA PUDIESE ENTRAR AL REPECHAJE Q EL CANAL LE DE UN CHANCE........RICO!!!!!!!!

Anónimo dijo... @ 4 de abril de 2009, 17:43

poque culpan a la angelica de todo , el gonzalo fue eliminado por las manipulaciones del coca mendoza .. el es el culpable incluso la angelica queria que gonzalo volviera al reality 1810
viva angelica la mejorrrrrrrrrrr y ella va a ganar 1810

Anónimo dijo... @ 7 de abril de 2009, 11:51

me parese el colmo q se alla dejado ganar por pratt no estaba consentrado y la andrea de la cas no lo alludo mucho llorando y haciendo shou todo el dia

Anónimo dijo... @ 16 de abril de 2009, 4:02

CARLOS:
ME CAUSA GRACIA, DETESTAN ÁNGÉLICA Y LO ÚNICO QUE HACEN ES ESTAR PENDIENTE DE TODO CUANTO ESTA CHICA HACE, DICE O DEJE DE HACER...ASÍ DEMUESTRAN QUE NO TIENEN TEMA EN LA HACIENDA. ELLA HA SOPORTADO BASTANTE Y HA EXPLOTADO SIN MESURA, NO LE CRITICO YO HABRÍA HECHO LO MISMO Y HASTA PEOR!!!
PARÁSITOS INÚTILES HABLAN DE EDUCACIÓN, POR HABER ESTUDIADOS EN COLEGIOS PRIVADOS Y SUS PADRES LOS HAN MANTENIDO, ESTA CABRA SE HA LABRADO CAMINO SOLITA...ESTA OLIGARQUÍA CHILENA OLVIDA QUE ES EL PUEBLO, QUIÉN LUCHA Y HA LUCHADO POR ESTE PAÍS. LOS TRABAJADORES Y OBREROS. VAMOS MUCHACHA A DURO Y CON HIERRO Y NO OLVIDAR EL LEMA DEL ESCUDO PATRIO. POR LA RAZÓN O LA FUERZA.... Y A LOS QUE LES DESAGRADA EL COMENTARIO ES PORQUE NO HAN LEÍSO HISTORIA (NACIONAL E INTERNACIONAL)

Anónimo dijo... @ 16 de abril de 2009, 14:48

LA ANGELICA BA A GANER Y EL COCA SE BA A IR JAAJAAJA

Anónimo dijo... @ 18 de abril de 2009, 0:25

gonzalo egas es el mejor competidor, tiene fuerza y es muy correcto y respetuoso con el oponente al momento de perder una prueba. Es muy justo y consecuente.

Anónimo dijo... @ 20 de abril de 2009, 1:14

angelica merece ganar longtong es un mariquita me cae pesimo. la andrea lo unico que hace es criticar a angelica no se que hace hay. gonsalo cambio de aptitud ahora me cae mejor. pero quiero que gane angelica es la unica mujer que puede llegar a la final

Anónimo dijo... @ 20 de abril de 2009, 9:59

me parece que todos en el reality son desequilibrados mentales...

el más astuto es Mario, que sabe convivir sin problemas, gonzalo se pinta de honorable y en la calle le anda pegando al las mujeres ¿?... es un tipo violento, se las da de intelectual, manipula a los cortos de inteligencia que le comen sus cuentos incoherentes.

angelica es media bruja.. yo creo que prat esta bajo un conjuro o algo asi,de otra manera no me explico, jajaj..

Anónimo dijo... @ 24 de abril de 2009, 21:40

creo que nada es mejor que angelica ella ha sacado la cara por las mujeres y dejara bien puesto el nombre de chile .la llorona de andrea deberia quedarse con la janis solo pasan pelando ,fumando y entre medio el calzonuo de longton. llegaras a la final pero con un hombre anuque dice la tarotista que ganara egas pero no creo dios te premiara.sigue adelate los cahuines los hacen los faltos de criterios y de moral. jajajaja.arriba angelica suerte.

Anónimo dijo... @ 28 de abril de 2009, 20:06

la fea culia de la angelica tiene q puro irse no tiene ni un brillo la cochina culia sae puro hablartene que caminar ligerito de ahi si la weona a las finalses no va a ganar

Anónimo dijo... @ 5 de mayo de 2009, 13:06

ANGELIQUITA ME CAI SUPER BIEN Y NO ME GUSTA QUE TE DIGAN CHUQUI ,ESTAN PÌCADOS PORQUE TU ERES BONITA Y ELLOS SON TODOS UNOS MAPUCHES

Anónimo dijo... @ 27 de mayo de 2009, 18:27

Si ganara Angelica, no me gustaria, sentiria que no se lo merece, no por sus capacidades competitivas, sino, por ser, una chica, con poco respeto hacia los demas, descalificadora,rota y desagradable, habla de lo que sus padres le enseñaron, pero no lo ha aplicado, no sabe escuchar, no deja hablar, el resto si se queda callado, es porque realemnte tienen educacion, y no se rebajan a ella,no te deseo suerte Angelica,espero que pierdas.

Publicar un comentario