El video y la letra de la pegajosa melodía del “osito gominola” con la canción “yo soy tu gominola” en español.



Video del Osito Gominola






Letra del Osito Gominola"

Yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola
Osito gomi gomi gomi gomi gominola
Yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola
Osito gomi gomi dulce gomi gominola óleo

Gomi gomi gomi gomi gominola
Gomi gomi gomi gomi gominola



Bai ding ba doli fiesta
Bamm bing ba doli fiesta
Breding ba doli fiesta fiesta pop
Bai ding ba doli fiesta
Bamm bing ba doli fiesta
Breding ba doli fiesta fiesta pop

Yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola
Osito gomi gomi gomi gomi gominola
Yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola
Osito gomi gomi dulce gomi gominola oleo

Ba Ba Bidubidubi Yam Yam
Ba Ba Bidubidubi Yam Yam
Ba Ba Bidubidubi Yam Yam
Tres besitos dulces
Ba Ba Bidubidubi Yam Yam
Ba Ba Bidubidubi Yam Yam
Ba Ba Bidubidubi Yam Yam
Tres besitos dulces

Gomi gomi gomi gomi gominola
Gomi gomi gomi gomi gominola

Bai ding ba doli fiesta
Bamm bing ba doli fiesta
Breding ba doli fiesta fiesta pop
Bai ding ba doli fiesta
Bamm bing ba doli fiesta
Breding ba doli fiesta fiesta pop

Yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola
Osito gomi gomi gomi gomi gominola
Yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola
Osito gomi gomi dulce gomi gominola

Yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola
Osito gomi gomi gomi gomi gominola
Yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola
Osito gomi gomi gomi gomi gominola
Yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola
Osito gomi gomi gomi gomi gominola
Yo soy tu gominola
Yo soy tu gominola
Osito gomi gomi dulce gomi gominola oleo

Fiesta pop
Fiesta pop
Fiesta pop




Descargar juego Osito Gominola para Celulares Moviles

42 comentarios

Anónimo dijo... @ 24 de junio de 2009, 0:43

me encanta la cancion,es como divertida y tierno :)

Anónimo dijo... @ 24 de junio de 2009, 17:49

es bakan la cancion gominola que es

Anónimo dijo... @ 24 de junio de 2009, 17:51

no entiendo la queria en español chao gracias besos muak cauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx los quero

Anónimo dijo... @ 28 de junio de 2009, 22:39

jajajjaj es pegajosa
yo soy tu gominola
yo soy tu gominola
yo soy tu gominola

iap xau k esten bn

Camila dijo... @ 29 de junio de 2009, 13:00

hay la Amii es muy genial :)

Anónimo dijo... @ 2 de julio de 2009, 20:59

uuuuuuuuuuhuuuuuuuuuuuuuuuuuu demaciao bakan el osito y tambien muy pegajosa me encanta el osito gominola soy una fan de el yo soy tu gominola

Anónimo dijo... @ 6 de julio de 2009, 12:51

s d+cia2 filt la kncion m usta uxo apart s mui pgajoza mi ermano l knta too l dia i wuenu io tb a mi mama la tng xata pro a mi m usta muxito iwal dbria cr n spañol pro filo axi l da l toq bkn xoi fans dl osito gominola xaludins a toos i muxos kisssssssss aioz

Anónimo dijo... @ 8 de julio de 2009, 16:37

me encanta la cancion todo mi curso la anda cantando asta un hombre inesperaro...
bueno el no importa .. jeje
pero se me kea pegaa jeje haora se lo pegare a otros amigos jejejjeje



bye!!!



espero ke la cancion no pase de moda:D




kro

Anónimo dijo... @ 9 de julio de 2009, 14:29

ESTA CANCION ES MUY TIERNA XD (la vocecita)
APART EL VIDEO ES CHISTOSO MUY BKN

Anónimo dijo... @ 9 de julio de 2009, 20:03

Siii !
es muy bkan El Ositoo
Tiene muxa famaaa
XD !

Anónimo dijo... @ 10 de julio de 2009, 15:51

El oso es tierno y la canción pegagosa

Anónimo dijo... @ 10 de julio de 2009, 15:53

El oso es lindo, tierno, y simpático. Me gusta su canción

Anónimo dijo... @ 11 de julio de 2009, 0:20

es pegagosa me encanta esta cancion el osito tan tierno y tiene una orejita mordida jiji...

Klya dijo... @ 11 de julio de 2009, 14:51

es lo macsimo cntar toda la cancion dl osito gomilola y con el video es estraudinario

Unknown dijo... @ 11 de julio de 2009, 21:03

tomorrow is today friday is a two fird

Anónimo dijo... @ 12 de julio de 2009, 11:55

amo al ositoo nannai

Anónimo dijo... @ 12 de julio de 2009, 13:42

me encanta

amanda dijo... @ 13 de julio de 2009, 12:39

es muy buena y pegajosa pero a esta letra le falta una parte es : (tres besitos dulces bailamos el cancan no tenemos pelo y cantamos este refran )pero apesar de eso esta super buena , me encanta la cancion yo soy tu gominola, yo soy tu gominola osito gomi gomi gomi gomi gominola oleo jajajaja esta muy buenaaaaaa!!!!! chaoo!

Anónimo dijo... @ 17 de julio de 2009, 15:40

muii buena la cancion
yo soi tu gominola
yo soi tu gominola
yo soi tu gominola
todo el dia la canto mui bkn el osito tiene fama kjakjja

Anónimo dijo... @ 18 de julio de 2009, 15:37

oso re culiao me tiene las gomas como gominola oso reconcha e su madre mala persona mala persona

Anónimo dijo... @ 19 de julio de 2009, 17:57

loks dcn k la cncion tne mesjes subliminales

Anónimo dijo... @ 29 de julio de 2009, 11:08

osito weno pa la goma
osito weno pa la goma
osito weno pa la goma
hagarrame la gomilona

Anónimo dijo... @ 8 de agosto de 2009, 19:43

na ke los mnsjes subliminales


tan kagao d la kbza

bnisima la kncion


Ar3niitha!!!

Anónimo dijo... @ 9 de agosto de 2009, 20:00

puta el oso de mierda me tiene xato...no hay otra cosa mas entrete k ver por las rexuxa.
muerete oso flaite, amariconado, anda a cantar tu wea a otra parte. no lo soportoooooooooooo

Anónimo dijo... @ 18 de agosto de 2009, 18:04

me encanta la cancion ..plop
callate idiota

Anónimo dijo... @ 7 de septiembre de 2009, 12:27

y te gusta la gomilona?

Anónimo dijo... @ 12 de septiembre de 2009, 18:34

a mi bebe le encanta el osito es muy diverido y tierno

Anónimo dijo... @ 15 de septiembre de 2009, 20:21

a mi primo pekeño le enkanta es kancio i me la pide i me dice
gomi? gomi gomi?
es mas linda la cancion!

Anónimo dijo... @ 16 de septiembre de 2009, 14:33

te gusta este otro :)

Anónimo dijo... @ 29 de septiembre de 2009, 12:36

estos cauros son como tonto pa la gomilona

Anónimo dijo... @ 29 de septiembre de 2009, 12:41

te voy a mandar a guardar la gomilona
te voy a mandar a guardar la gomilona
te voy a chantar la gomilona
gomi gomi gomi tonta gomilona

tenxa dijo... @ 6 de octubre de 2009, 14:32

el video es muy bueno me encanto

Anónimo dijo... @ 7 de octubre de 2009, 17:56

oso kuliao...andate a la gran chucha...oso de mierda amariconado

Anónimo dijo... @ 11 de octubre de 2009, 16:45

no escuchen este oso de mierda es una creacion del demonio si lo podrian escuchar al reves dice cosas del demonio y q dice malo niño jesus cortenla en escuchar este oso de mierda q se iso famoso solo por q hace unos bailes de mierdad y saben q esas musica lo poseian a toda la web por su musica areves cortela d votar a este maricon del demonio esten el lado de jesus cristo no del demonio por favor ban aver las consecuencias de esta cancion esperen q si lo acepten ariba en el paraiso de dios y dejen de votar de este oso de mierda es hijo de puta cree q tiene mas poder q jesus nooooo jesus es el todo poderoso si son juidios dios tambien solo les digo dejen de escuchar al oso de mierdagracias por escuchar.

Anónimo dijo... @ 31 de octubre de 2009, 21:30

ehhh cualquiera escucha lo que quiere¡
OSITO GOMINOLA♥

Anónimo dijo... @ 15 de noviembre de 2009, 14:21

esta rre pioola xD muy copada besos

Anónimo dijo... @ 1 de diciembre de 2009, 3:58

PARA ANONIMO

NO VINO EL FANATICO RELIGIOSO DESQUIZIADO????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Anónimo dijo... @ 31 de mayo de 2010, 18:15

perdon mañana 1 de junio boy a cantar una cancion pero no se cual voy en 6 grado y pues ustedes saben no uno se pone nervioso y no sabe ni q decir ¿Que cancion me podrian recomendar?
plis contestenme ahorita

Anónimo dijo... @ 15 de agosto de 2010, 20:57

que babosos jajaja
asquerozas mentalidades deviles que se dejan arrastrar por la moda, no saben verdaderamente lo que estan escuchando y cuando les dicen se enojan mmmmmmm el colmo del colmo

Anónimo dijo... @ 26 de octubre de 2010, 12:17

me encantocito

Anónimo dijo... @ 30 de enero de 2011, 19:32

jajaja
no saben na que tiene mensajes subliminales

Anónimo dijo... @ 26 de noviembre de 2011, 15:40

no saben q es satanica!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario