Una de las secciones mas vistas y mas controversiales son las denominadas conspiraciones de Juan Andrés Salfate en donde nos muestra y comenta algunas interesantes polémicas, conspiraciones o engaños que se han producido a lo largo del tiempo.

Uno de los temas mas controversiales fue el que titulo La Revelación 2010 - 2011
en donde un personaje muy cercano a la misteriosa isla Friendship llamado Alex Leiva le habría entregado un misterioso libro llamado Pergaminos de Cristal, el cual nos muestran Claves y Señales sobre posibles hechos que ocurrirán en un futuro cercano (algunos hechos ya ocurrieron), en el libro Pergaminos de Cristal nos revelaría un lamentable y revelador hecho que sucederá y comenzara entre los días 9 de Septiembre del 2010 y el 14 de Noviembre del 2011


Video Salfate parte 1 La Revelación 2010 – 2011 (Pergaminos de Cristal)



Video conspiracion Salfate Pergaminos de Cristal, parte 2 (La Revelación 2010 – 2011)



Lamentablemente el correo de contacto de la persona que difundía el libro el señor Alex Leiva, a través de su correo email om@chile.com fue lamentablemente y misteriosamente hackeado y no existe otro medio de comunicación con este personaje, si alguien sabe como Descargar el libro Pergaminos de Cristal de Alex Silva no dude en dejar algún comentario o alguna forma de tener el libro y poder comprenderlo y analizarlo detalladamente

28 comentarios

Anónimo dijo... @ 12 de julio de 2010, 19:13

si a alexleiva23@yahoo.com

Unknown dijo... @ 22 de julio de 2010, 23:03

Hola soy felipe.
la verdad estoy muy interesado en aquel libro
tengo 16 años. Soy de la decima region de los lagos,Chile.
necesito el libro ya que de verdad estoy intrigado.
dejo mi msn porciacso
hxcmenzel@hotmail.com
Gracias ;)

Anónimo dijo... @ 8 de septiembre de 2010, 12:14

HOLA ME LLAMO RICADO MENDEZ DE GRANEROS SEXTA REGION Y ME GUSTARIA TENER EL LIBRO QUE HACES MENSION SALFATE... MI CORREO ES R.MENDEZ.BRAVO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo... @ 8 de septiembre de 2010, 13:21

Hola soy Marcelo, serás tan amable de hacerme llegar información... ya que intente al nuevo correo pero fue imposibe, me rebotó...
Gracias,
camas.saltarinas@gmail.com

Anónimo dijo... @ 9 de septiembre de 2010, 15:59

hola me llamo verónica ortega me interesa el libro ya que creo en que el camino se lo hace uno y me encantaría intentar entender los pergaminos de cristal dejo mi mail para ver si me llega alguna dirección correcta para poder descargarlo y leerlo.
vaorvicen@gmail.com
atentamente verónica gracias.

Anónimo dijo... @ 10 de septiembre de 2010, 8:43

Me pico la curiosidad. Dejo mi mail por si alguien tiene información sobre como conseguir el libro o poder enviarlo: memphisto_gen@hotmail.com

JP

Salu2

Anónimo dijo... @ 11 de septiembre de 2010, 19:46

yoo igual lo kieroo porfaaaaaa god_g_15@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 14 de septiembre de 2010, 20:23

hola me pregunto y les pregunto? este libro solo c le entrga a las personas indikadas o es para todo el publiko m imagino k estos seres nececitan tu nombre cosmiko o algo asi pero bueno ojala y supiera algien '''saludos desde mexiko''

Anónimo dijo... @ 20 de septiembre de 2010, 21:51

Hola quisiera saber si alguien tiene el libro .. ya que quede con muchas ganas de leerlo y comprender el significado de cada texto ....
dejo mi msn : jheiser_15@hotmail.com

sebastian r . n . c dijo... @ 21 de noviembre de 2010, 18:56

holaaaaaa el planeta esta echo mierda y es por cxlpa de todos nosotros chanchos en el planeta no aprendimos a cxidar y cada ves mas el clima va acambiar

Anónimo dijo... @ 15 de diciembre de 2010, 16:40

deseo saber si alguien puede mandar alguna copia del libro me interesa muchisimo gracias.
Luz Eliana

Anónimo dijo... @ 25 de diciembre de 2010, 16:46

tranquilos muchachos no sacan nada con desesperarce, solo esperen con paciencia lo que se viene y aguanten todo lo que puedan, la recompensa es buena, yo no se lo que contiene el libro, pero la tranquilidad es lo mejor¡¡ mi correo es victor_hokage@hotmail.com

Anónimo dijo... @ 19 de enero de 2011, 10:37

porque sacaron o jakearon ese documento... es muy fuerte ese libro.. ???si saben algo de el avisenme... hay un documento parecido a el se llama..Profecías ocultas en la sagrada biblia

Anónimo dijo... @ 9 de febrero de 2011, 17:29

muy pocas personas saben el contenido del libro y aparentemente ellas no quieren o no pueden publicarlo, y quienes han publicado algo generalmente o esta erróneo o sufren de toda clase de insultos y/o problemas varios, a mi parecer los que deciden quien tiene el libro y quien no debe tener una razón muy importante o de peso para que sean tan estrictos a la hora de entregar esa información, que muchas veces necesitamos para poder discernir en lo creemos, pensamos o sentimos, aun así los que buscamos la verdad seguiremos buscando por el libro, suerte al que lo tenga.

Anónimo dijo... @ 11 de febrero de 2011, 13:06

quisiera empesar por saludarte, y explicarte que aun no estas o mejor dicho no estamos preparados para rresivir esta información,lo que debes hacer es buscar primero, en tu interior, es ahy donde se encuentra la verdad.
Podrias buscar una vida entera,sin encontrar la respuesta. la verdad esta en ti, saludos afectuosos,y recuerda, no estan solos.

Backing Track dijo... @ 14 de abril de 2011, 13:26

el libro Los Pergaminos de Cristal lo pueden descargar aca

http://www.antronio.com/topic/1061267-descarga-los-pergaminos-de-cristal-el-libro-que-salfate-no-queria-mostrar-para-descargar-aqui/

Anónimo dijo... @ 7 de mayo de 2011, 18:14

hola me llamo jordam soy deovalle de la cuarta region alex leiva estoy interezado en el libro de pergamino mandalo en correo por favor

Anónimo dijo... @ 7 de mayo de 2011, 18:18

hola me llamo jordan soy de ovalle de la cuarta region alex leiva estoy interezado en el pergamino mandalo por favor si alexleiva23@yahoo.com

Anónimo dijo... @ 10 de mayo de 2011, 11:24

hola alex leiva yo me llamo jordán estoy interesado en el libro pergamino de cristal yo vivo en lv región en ovalle lo puedesmanda en un correo

Anónimo dijo... @ 22 de junio de 2011, 18:12

HOLA BUENO YO SOY JONATHAN Y ME GUSTARIA SABER COMO PUEDO LLEGAR A TENER ESE LIBRO PARA SABER MAS SOBRE USTEDES Y PODER AYUDAR EN ALGO YO QUISIERA DE LAS MEJORES MANERAS OBTENER ESE LIBRO POER FAVOR A MI ME INTERESA MUCHO LO KE ESTA PASANDO Y KERO SER INFORMADO THE_JHOONNY_BOOM@HOTMAIL.COM HOJALA ME MANDES EL LIBRO

Anónimo dijo... @ 5 de julio de 2011, 2:52

Mejor amigos en buena onda adquieran la biblia¡¡

Valentina =) dijo... @ 27 de agosto de 2011, 16:18

Necesito ese libro porfavor >.<

Anónimo dijo... @ 11 de septiembre de 2011, 15:41

Hola, soy de chile, me encantaría leer ese libro, si alguien lo consigue este es mi mail:
sonipau1971@yahoo.es

Anónimo dijo... @ 23 de octubre de 2011, 0:50

necesito ese libro si alguien lo tiene por fa se lo agredeceria ozdark.10@gmail.com

Anónimo dijo... @ 30 de noviembre de 2011, 13:27

hola me llamo carolina y siento mucha afición a lo q hablan y quisiera saber mucho mas sobre todo,
aun q se q tengo un don especial me interesa aprender mas.

tito dijo... @ 25 de enero de 2012, 21:43

para que saber lo que viene si los que saben no hasen nada ustedeslos friend chip no se diferencian de otros profetas no grasias prefiero eldia adia

alfonsina dijo... @ 26 de marzo de 2012, 1:07

quiero el libro , me encantaria que alguien me pueda informar como..... al alonsina.sandoval13@gmail.com

Anónimo dijo... @ 3 de noviembre de 2012, 16:55

byron_dhaser@hotmail.com

Publicar un comentario