Programa de humor que es transmitido por television en el canal Chilevision a las 22:00 hrs, personalmente no los conocía (antes los daban por Via-x pero nunca los vi) ya que no me gustaba ese tipo de programas, pero ante los comentarios de los demás, y que siempre el tema salía a la palestra en las conversaciones, me puse a verlo regularmente.

El programa en si es bastante simple, sin un gran escenario parafernalico que no es necesario y se agradece, donde cada uno de los integrantes se turnan y realizan un monologo humorísticos de 5 minutos al estilo de Coco Legrand (stand –up? ), y además el programa tiene unos sketch (?) bastante simples.

El programa se componen de 5 integrantes los cuales son 2 mujeres Nathalie Nicloux y Natalia Valdebenito (ex cabra chica gritona) y con los weones Sergio Freire, Patricio Pimienta, Juan Pablo Flores y Pedro Ruminot (ex notero pobre de chilevision).

Los monólogos generalmente se basan en todo tipo de situaciones que vemos cotidianamente como el típico transantiago, casamientos, los curados, flaytes despedidas de soltero, televisión, los cuicos, pokemones, etc., cosas y situaciones que siempre están allí y que siempre recordamos por alguna situación humorística. Esta parte del programa para mi es el punto fuerte y siempre me saca mas de una sonrisa sobre todo con las actuaciones de las 2 minas, el Freire y Flores, el Pato Pimienta lo encuentro muy lentos y redundante sus monólogos, lo mas bajo son los remates de los cuentos del Ruminot.

Con respecto a los Sketch los encuentros muy fomes y un tanto repetitivos, siempre van bien encaminados pero siempre guatean al final, de los que podría rescatar son “El celoso”, “comentario de cine pirata”, “el terrible jefe” y “el hombre ardiente”, pero hay algunos que los encuentro cero aporte como “las tortilleras”, “el encuestador” y “El capo”.

En resumen un buen programa de humor sencillo y simple, ideal para verlo con un grupo de personas, lo que deberían mejorar considerablemente son los Sketch que es su punto débil.



PD : Para mas informacion visiten su blog oficial donde hay videos, apareciones en la television y cosas ineditas http://clubcomedia.blogspot.com/






Blogalaxia Tags:

1 comentarios

Anónimo dijo... @ 27 de noviembre de 2009, 11:29

buen programa, para mi los sketch mas fomes son el terrible jefe y cine pirata, me gustan los sketch cortos y divertidos. Hay sketch cortos muy buenos como el dostor, jajaja me acuerdo y me rio, y el encuestador, siempre es lo mismo, pero siempre te ries, aunque sepas que va a pasar, cuando sale corriedo con esa música jajaja. Que pena que ya no lo den.

Publicar un comentario